¿Qué significa poseer un título de un certamen de belleza?
top of page

¿Qué significa poseer un título de un certamen de belleza?


Tener un título de un certamen de belleza no es fácil ni tampoco lo es ganar un certamen nacional. Es algo por lo que debes tener pasión para tener éxito. Tienes que entrar con una visión clara de lo que quieres lograr, una plataforma y ser siempre tú misma.


¿Qué significa realmente poseer un título de un certamen de belleza? ¡No solo significa que usarás una corona y una cinta sobre tu pecho! Poseer un título significa ser una inspiración, tener determinación y ser una modelo a seguir. Eres la persona a la que las niñas admiran y dicen ... quiero ser como ella cuando sea grande. Eres una modelo a seguir y una gran influencia en sus vidas y ellas se ocuparán de todo lo que haces.


Poseer un título tiene ventajas y desventajas. Lo que hagas, bueno o malo, te seguirá por el resto de tu vida. Recuerda siempre, no todo el mundo recuerda lo bueno pero todo el mundo siempre recordará lo malo. No solo la gente te recordará, a ti, sino también la organización que representas. ¡TU eliges cómo quieres que la gente te recuerde y siempre ten presente que dejarás tus impresiones donde quiera que vayas.


Un concurso de belleza es más que una corona y un título. Se trata de crear recuerdos, amistades y divertirse. ¿Estás lista para conquistar el mundo y ser la próxima gran novedad?

bottom of page